HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:41 CET
Lunes, 17/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

'Capullo de Jerez' en el cierre de campaña de Ganemos Chiclana

También actuará la chirigota de 'Los Molina' y la cita será el próximo viernes a las 20.00 horas en La Carabina

  • Acto fin de campaña.

Ganemos Chiclana pondrá fin a la campaña electoral con un acto al que acudirán Capullo de Jerez y la chirigota de Los Molina.

El acontecimiento tendrá lugar el próximo 24 de mayo a partir de las 8 de la tarde en la barriada de Carabina y contará con la presencia de los artistas para poner el broche de oro al evento.

Con esta convivencia se cierra el ciclo de la Ruta de las Barriadas que se ha desarrollado durante todo el mes de mayo y con el que Sánchez ha demostrado "ser una más entre todos los chiclaneros y chiclaneras, una persona cercana y comprensiva, alguien como tú, como refleja uno de los hashtag de su campaña".

Sánchez ha querido repetir la experiencia de cerrar su campaña en el mismo lugar que lo hizo hace cuatro años y con la que obtuvo "unos muy buenos resultados". Al mismo tiempo la barriada de La Carabina es una zona a la que el candidato a la Alcaldía "tiene mucho aprecio y que le ha dado mucho".

Adrian Sanchez y todo su equipo de Ganemos Chiclana invita a todos los chiclaneros a que acudan a la cita para pasar un rato agradable entre vecinos y acompañados de buenos artistas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE apuesta por desarrollar el PGOU y del proceso de regularización
chevron_right
31.000 euros en mejoras de parques infantiles y huerto de mayores