Chiclana

PSOE apuesta por mantener la ubicación actual del Campo Municipal

El candidato a la Alcaldía de Chiclana, José María Román, explica a la nueva junta directiva del Chiclana CF y a sus socios el proyecto del nuevo estadio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto. -

El PSOE-Chiclana apuesta por mantener el Campo Municipal de Deportes en la ubicación que ocupa en estos momentos, en la barriada del Carmen. Así lo ha anunciado el candidato a la Alcaldía, José María Román, en una reunión mantenida con la nueva junta directiva del Chiclana Club de Fútbol y parte de sus socios. De esta forma, José María Román ha manifestado que “venimos trabajando en un proyecto de futuro para la zona, que dotaría a esta ubicación de un nuevo campo de fútbol, más moderno y en el que el Chiclana Club de Fútbol contará con todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del primer equipo y de su escuela”.

“Con este proyecto, sólo atendemos a las demandas realizadas tanto por la entidad blanca como por los vecinos de la zona, de cara a velar por el desarrollo de este espacio y su futuro”, ha especificado el candidato a la Alcaldía, asegurando que se trata de respetar que “este campo de fútbol es todo un símbolo dentro de las instalaciones deportivas de la ciudad, de ahí que realicemos todos los esfuerzos posibles para mantener estas dependencias, aunque con mejoras necesarias para un mejor desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en Chiclana”.

Además, José María Román ha reseñado que “no sólo el mundo del deporte se verá beneficiado con este proyecto que se plantea, sino que se trata de una apuesta por el futuro más inmediato de la ciudad, ya que también se apuesta por el desarrollo de nuevas viviendas junto a este histórico equipamiento deportivo”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN