Actualizado: 19:17 CET
Lunes, 21/10/2019

Chiclana

El alcalde visita las nuevas instalaciones de la empresa Reyes Aragón

La firma, con una larga experiencia en el sector de la construcción, pone en marcha un espacio expositivo y de venta al público en la Avenida del Mueble.


El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones que la empresa chiclanera Materiales Las Lagunas-Reyes Aragón ha puesto en marcha en la Avenida del Mueble. Así, en una visita, en la que ha estado acompañado por los delegados municipales de Urbanismo, Obras y Fomento, Ana González, Cándida Verdier y Adrián Sánchez respectivamente, el regidor chiclanero ha conocido las nuevas dependencias de la empresa local, en las que se exponen los productos y materiales para su venta.

“Es un momento muy bonito ver cómo una empresa crece y, por supuesto, Chiclana avanza”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado “el trabajo de la familia Reyes Aragón, inculcado por el gran José Reyes”. “Cuando todos remamos en la misma dirección, instituciones públicas y sector privado, va obteniéndose resultados”, ha indicado José María Román, quien ha recalcado que “noticias como la construcción de 206 viviendas en Costa Sancti Petri pone de manifiesto la recuperación de un sector, en el que se precisa empresas como ésta que se adaptan a los nuevos tiempos y a la demanda de calidad y excelencia en las que se mueve Chiclana”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha recalcado “la importancia de la tradición de empresas familiares, pasando de padres a hijos”. “Es importante que en Chiclana no perdamos esas ganas de trabajar para ganar territorio, sobre todo, porque estamos en un mundo cada vez más competitivo”, ha expresado José María Román, quien ha recalcado.

Por su parte, Jesús Reyes ha destacado que “se trata de un proyecto que salió de José María y estamos muy contentos”. “Agradecer a las personas que nos han ayudado en esta andadura, sobre todo, a mi padre que acogió el proyecto con los brazos abiertos”, ha expresado el gerente de la empresa.

La empresa

Reyes Aragón es una empresa heredera de una sólida trayectoria familiar, vinculada a la construcción y gestión de infraestructura desde hace 65 años. Los hermanos Jesús y José María Reyes Aragón proyectaron y pusieron en marcha en 2014 un nuevo modelo de negocio que encana el prestigio y la reputación que durante más de seis décadas se ha asociado a los apellidos Reyes Aragón en la provincia de Cádiz y en Andalucía occidental.


Se trata así de una empresa joven con muchos años de experiencia en obras públicas y en edificación privada para uso residencial y comercial. En esta nueva etapa, asumen desde el primer momento el legado familiar de calidad, innovación y compromiso. Por ello, son una empresa que crece y que cuenta en pocos años con la confianza de grandes empresas promotoras y hoteleras, así como con la administración pública. Cuentan, además, con la fortaleza que les da su propio almacén de materiales creados en 2004, y que se ha asentado como uno de los referentes en el sector de la construcción en la provincia de Cádiz.

Así pues, la empresa quiere ser fiel al legado familiar y a la responsabilidad, rigor, buen hacer y plena satisfacción de los clientes que siempre la ha caracterizado. Todo ello sumado a que son una entidad en constante evolución, capaz de construir de una forma competitiva, que alcance los estándares de calidad y cumple con los plazos comprometidos. Con cada proyecto aspira a movilizar confianza y vínculos estratégicos con sus clientes y proveedores. Además, conforman un grupo humano de contrastada solvencia técnica, con más de 20 profesionales, que se implican en la búsqueda de la excelencia en cada proyecto.

Su filosofía es la de seguir garantizando que cada proyecto que abarcan esté en las mejores manos posibles. De esta forma, son capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes de una manera integral. Y, por supuesto, desde un punto de vista ético y sostenible, es una empresa comprometida con la seguridad laboral y medioambiental. Con todo ello, sus responsables quieren que Reyes Aragón siga siendo símbolo de profesionalidad, de prestigio, de experiencia, de honestidad, de vocación y de trabajo en equipo.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Contenedores soterrados para las calles Lugo, Ayala y Santo Cristo
chevron_right
Charla sobre prevención del cáncer de colon en el CI del Vino y la Sal