Chiclana

Bomberos de Chiclana sofocan el fuego en un coche en Sancti Petri

El vehículo circulaba por Santi Petri (rotonda la Tartesa) cuando se sale de la vía y golpea en ésta y se incendia con dos personas en el interior.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera intervinieron en la madrugada de este viernes en el incendio de un vehículo tras un accidente por salida de calzada en una rotonda en la zona de Santi Petri, carretera Ca-9001. En el interior había dos ocupantes que salieron del turismo cuando se inicia el fuego. La Guardia Civil ya estaba en el lugar cuando llega Bomberos. No hubo que lamentar daños personales aunque el vehículo estaba totalmente en llamas. Bomberos utiizaron 2.000 litros de agua para completar la extinción. El fuego afectó a todo el coche y la actuación se prolongó durante poco mas de una hora.

Intervinouna dotación de Bomberos del CBPC en Chiclana de la Frontera con un vehículo de rescate (S-19), una autobomba rural (R-33) y una urbana (U-37). Han utilizado 2.000 litros de agua, 4 Equipos de Respiración autónoma (ERAs) y herramientas de mano.

La actuación se iniciaba a las 00:15 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 01:37 con la llegada a parque de los vehículos. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN