Actualizado: 15:03 CET
Jueves, 21/03/2019

Chiclana

Campaña de prevención de violencia de género en alumnos de Secundaria

‘Mitos del Amor Romántico’ tiene como objetivo hacer ver a jóvenes y adolescentes que esos mitos difunden una idea falsa del amor entre las parejas.

  • La inauguración.

El Ayuntamiento de Chiclana acompañará mañana viernes 15 de febrero a la comparsa chiclanera ‘Los indecisos’, en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla en la categoría juvenil. En este sentido, el alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado de Juventud, José Alberto Cruz, se desplazará hasta Cádiz para mostrar su apoyo y el de la ciudad a esta agrupación chiclanera.

“Una vez más, se demuestra el alto nivel de la cantera del Carnaval en Chiclana, que continúa cosechando buenos resultados en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla”, expresa el alcalde, quien recalca que “los chiclaneros podemos estar de enhorabuena porque no solo podemos disfrutarlo en las tablas del Falla, sino que también podremos hacerlo por las calles de nuestra ciudad en las próximas semanas”.

Hay que destacar que, de cara a su participación en la final del COAC de mañana, la comparsa chiclanera ha estado ensayando en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En este sentido, el delegado municipal de Juventud resalta que “el Centro Box se ha convertido en estos últimos años en un espacio de referencia para los jóvenes grupos musicales de Chiclana, entre ellos, los de Carnaval”.

Hay que recordar que la comparsa juvenil chiclanera, dirigida por Christian González Ruiz,  música de Diego Letrán Toledo y Antonio José de la Llave y letra de Marcos Antonio Nogueroles Hernández, ya alcanzó el cuarto puesto en el COAC durante la edición del pasado año con ‘El guardián de los mares de Cádiz’.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento arropará a la comparsa juvenil 'Los indecisos'
chevron_right
Aprobado el pliego de contratación para conservar las zonas verdes

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.