Chiclana

Hita denuncia el "abandono" del arbolado de Los Descubrimientos

La edil del PP de Chiclana señala que, según los vecinos, está provocando problemas a la hora de transitar por el acerado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El arbolado. -

La concejala del Partido Popular Ascensión Hita denuncia el estado de abandono del arbolado en el entorno de la Avenida de los Descubrimientos, en las proximidades de Higinio.

Hita recoge las quejas vecinales  “por la situación de dejadez y falta de mantenimiento, circunstancia que origina problemas a la hora de transitar por el acerado”.

La edila popular destaca que “la falta de poda lo que provoca es malestar y molestias en una zona muy transitada por los chiclaneros para caminar y acceder a diferentes establecimientos comerciales y de hostelería”.

En este sentido, señala que “lamentablemente, la situación que nos trasladan los vecinos y comerciantes no es nueva, pues ya ha quedado más que demostrado que el alcalde, José María Román, y el PSOE tienen sumida a Chiclana en un notable abandono y una alarmante falta de mantenimiento. Y todo ello a pesar de que Román se ha encargado de subir todos los impuestos a los chiclaneros durante estos años”.

Así, Ascensión Hita insta al Ayuntamiento de Chiclana a que “adopte las decisiones adecuadas para corregir dicha situación y ordenada el mantenimiento continuo de todas y cada una de las zonas del municipio”.

Finalmente, destaca que “durante estos años ha quedado claro la falta de compromiso de Román y el PSOE con la ciudad. Chiclana necesita de un trabajo planificado, donde el mantenimiento de todas las barriadas esté garantizado a través de una planificación que garantice la participación ciudadana y atienda las demandas de los chiclaneros”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN