Chiclana

El PP ofrece información ante las "mentiras" sobre la regularización

"Por cuarta vez visitamos el Pago del Humo, hablando de regularización, explicando nuestras propuestas y escuchando problemas para plantear nuevas soluciones".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los vecinos.

El Partido Popular celebró este jueves una nueva charla informativa sobre la regularización en la Venta Florentina, situada en el Pago del Humo.

Según el presidente y candidato del PP chiclanero, Andrés Núñez, "por cuarta vez visitamos el Pago del Humo, hablando de regularización, explicando nuestras propuestas y escuchando problemas para plantear nuevas soluciones. Dando la cara".

En ese sentido, afirma que , “como venimos haciendo durante el presente mandato corporativo, el objetivo es aportar información a la ciudadanía para que sea ella la que juzgue. Desde nuestra papel como oposición, y ante la falta de información por parte del alcalde, José María Román, y el equipo de gobierno que encabeza el PSOE, asumimos la función, desde la responsabilidad, de suplir esa falta de transparencia y las mentiras vertidas por Román y su gente sobre el proceso de regularización”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN