Actualizado: 15:49 CET
Lunes, 19/11/2018

Chiclana

Piden zona de estacionamiento para camiones matriculados en Chiclana

Andrés Núñez afirma que “la petición es fácil de atender y pretende dar solución a la situación actual, en la que se ha prohibido aparcar en todos lados".

  • Andrés Núñez.

El Partido Popular, a través de su presidente, Andrés Núñez, solicita al Ayuntamiento que se trabaje para facilitar una zona donde puedan estacionar los camiones matriculados en Chiclana.

Núñez afirma que la iniciativa busca “dar una solución pensando en el bien de los chiclaneros, en la actividad económica y la generación de empleo”. Y es que, para el líder de los populares, “la petición que hacemos es fácil de atender y pretende dar solución a la situación actual, en la que se ha prohibido aparcar prácticamente en todos lados, por lo que los chiclaneros se ven obligados a llevar sus camiones fuera”.

El candidato del PP a la Alcaldía manifiesta que “la propuesta es accesible y fácilmente realizable por parte del gobierno local de PSOE y Ganemos, que únicamente tienen que pensar en el interés general de la ciudad”.

En este sentido, los populares subrayan que “basta con habilitar una zona en nuestro amplio término municipal para que los camiones puedan estacionar sin molestar y ser molestados”.

A la hora de establecer las condiciones para que las personas que trabajen con este tipo de vehículos puedan beneficiarse de la medida, la propuesta del PP contempla que “se permita el uso a los camiones matriculados en Chiclana, ya que de esta manera se evitarían usos inadecuados, al tiempo que se ofrece un servicio a quienes pagan impuestos en nuestra ciudad”.

De esta manera, Andrés Núñez apunta que “facilitar servicios fácilmente asumibles por la administración local puede contribuir a que la gente vea Chiclana como una ciudad que se interesa por quien invierte en ella, por quien paga sus impuestos aquí, con lo que podría tener incluso un efecto positivo de cara a la mejora de la economía local y la generación de empleo”.

Finalmente, Núñez resalta que “desde el Partido Popular consideramos fundamental el crear una ciudad más accesible y amable tanto para invertir como para vivir, por lo que estamos abiertos a escuchar a la ciudadanía y a solicitar ante quien haga falta mejoras que lo hagan posible”.

 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Casi 143.000 euros en actuaciones de reparación y pintura en colegios
chevron_right
La Peña Hombres del Campo celebra medio siglo de vida