Chiclana

El parque inmobiliario cuesta actualmente 4.260 millones de euros.

El precio de la vivienda en Chiclana de la Frontera ha subido un 0,73% a lo largo del 2017, frente al 4,95% nacional y el 2,44% en Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Distritos.

Tras la aceleración experimentada por el precio de la vivienda a finales del 2016 y los primeros meses del 2017 en muchas zonas a nivel nacional, su evolución se ha moderado a nivel general en la segunda mitad del año, habiendo incluso regiones en donde la recuperación no se ha producido aún de forma clara.
Así, el precio de la vivienda en Chiclana de la Frontera ha subido  un 0,73 por ciento a lo largo del 2017, frente al 4,95 por ciento nacional y el 2,44 por ciento de la comunidad, situando el precio medio del municipio en 1.259 euros por metro cuadrado, lo que supone 777 euros más en el precio medio total de la vivienda en la localidad
Según esta última actualización de los precios realizada por Precioviviendas.com con la valoración de las 40.371 viviendas de Chiclana de la Frontera, precios que la empresa ofrece de forma gratuita a todos los chiclaneros    para la consulta del valor de su vivienda o de cualquier otra del municipio, el valor total del parque inmobiliario asciende actualmente a 4.260 millones de euros.
Según se puede observar  con la información por distritos, Distrito 02 sería donde el precio de la vivienda habría experimentado una mayor variación en el último año con un 4,21 por ciento de aumento, mientras que con una bajada del -1,67 por ciento, según datos de mercado, Distrito 03 sería el distrito en que menos ha variado el precio en el 2017.
Por otra parte, en relación con la evolución del precio por barrios, Las Lagunas - Campano sería donde el precio de la vivienda habría experimentado una mayor variación en el último año con un 31,76 por ciento de aumento, mientras que con una bajada del -0,01 por ciento, según datos de mercado, Carretera de La Playa - La Coquina sería el barrio en que menos ha variado el precio en el 2017.
Cm Viejo  un 36,93 %   más caro desde principios del 2017
 Gracias al análisis de Precioviviendas.com se puede conocer también la evolución del precio de la vivienda en las diferentes vías del municipio.
Entre las principales vías de Chiclana de la Frontera, la subida de precio más destacada del último año se ha producido en Cm Viejo donde el precio medio ha variado un 36,93 por ciento  situándose ahora en 2.855 euros por metro cuadrado.
A  Cm Viejo le sigue Cr de la Barrosa donde el precio medio ha variado en el 2017 un  24,02 por ciento   , situándose en 3.306 euros el metro cuadrado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN