Chiclana

153 escaladores se dieron cita en el Campeonato de Andalucía

Se celebró el pasado fin de semana en Chiclana y fue valedero también para la segunda prueba de la Copa de Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escalada en bloque en Chiclana. -

El pasado fin de semana se celebró en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque y la 2ª prueba de la Copa de Andalucía de la misma modalidad deportiva. El evento, organizado por el Club Montaña Chiclana con la Federación Andaluza de Montaña, contó con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana.

Éxito de participación y organización de un evento, celebrado en el Pabellón Ciudad de Chiclana, que congregó a 153 escaladores. La prueba se dividió en tres jornadas: sábado mañana para benjamines y alevines, sábado tarde para infantiles y cadetes y domingo para las categorías absoluta y veteranos.

Los ganadores de las categorías menores fueron: Lucía Gutiérrez en benjamín femenina; Juan Infante en benjamín masculino; Yaiza Pablos en alevín femenina; Noel Rivas en alevín masculino; Lucía Utrera en infantil femenino; Mario Rubiano en infantil masculino; Paula Traverso en cadete femenino; y Aaron Sabio en cadete masculino.

En la categoría absoluta, los mejores fueron los hermanos Sergio y Luis Serrano. En féminas, Ilenny Patiño y Belén Robles. En categoría veteranos victoria para Rogelio Pascual seguido de Rubén Montoro.

El acto se cerró con la entrega de trofeos que contó con la participación de José Luis Jiménez, delegado de la Federación Andaluza de Montañismo; Antonio Merlo, coordinador de Escalada de la Federación Andaluza de Montañismo, y Juan Carlos Sánchez, director del Centro de Tecnificación Deportiva de Escalada de la FAM. El delegado de Deportes de Chiclana, José Manuel Vera, estuvo presente en varios tramos de la prueba durante los tres días de competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN