Actualizado: 18:45 CET
Sábado, 21/04/2018

Chiclana

"El futuro de Chiclana no puede estar en el edil más incompetente"

Los populares indican que “es un daño para la institución que Adrián Sánchez siga en el gobierno local”

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Chiclana celebrada este martes ha confirmado lo denunciado días atrás por el Partido Popular, en relación a la tercera convocatoria de los fondos europeos Estrategia de Desarrollo Urbana Sostenible (Edusi).

Así, después de que la Delegación Municipal de Fomento que actualmente encabeza Adrián Sánchez haya perdido en los últimos ejercicios 30 millones de euros de fondos europeos como los EDUSI, en dos convocatorias anteriores, y los de Iniciativa Urbana (UIA), el PP entiende que “es una absoluta irresponsabilidad por parte del alcalde, José María Román, y del PSOE dejar el futuro de Chiclana en las manos del edil más incompetente”.
La denuncia de la formación popular se produce después de que “el gobierno municipal de PSOE y Ganemos siga planteando afrontar la tercera convocatoria de los Edusi con la misma empresa, el mismo delegado y el mismo proyecto”.

Los populares aclaran que “aunque entendemos que es un daño para una institución como el Ayuntamiento de Chiclana que Adrián Sánchez siga en el gobierno local, apoyaremos y trabajaremos en la medida que nos los permitan para que Chiclana no siga perdiendo oportunidades, pero dejamos clara nuestra absoluta disconformidad con la manera de encarar el asunto”.

Finalmente, el PP insiste en que “el tema es una auténtica vergüenza, que no tiene sentido y que Román tiene que corregir tomando medidas, pues luego puede ser muy tarde y el principal damnificado puede ser, como ya es habitual durante este mandato, el pueblo de Chiclana”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin