Chiclana

Juan Carmona participará en un Seminario Internacional en Tokio

Se desarrollará del 12 al de 15 octubre por parte de la Japan Karate Association a la que pertenece el chiclanero.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carmona se desplaza a Japón. -

Del 12 al 15 de octubre, tendrá lugar en la sede Sonombu Dojo HQ de la JKA Tokio-Japón, el Seminario Internacional de la Japan Karate Association. El chiclanero Juan Carmona, instructor y director técnico de la nacional de Karate-do  Shotokan, se desplazara este sábado para participar en estos cursos de formación y actualización.

Los mismos consistirán en entrenamientos intensivos de cuatro días, donde además optará a los exámenes de cualificación: examinador clase B e instructor clase A.

Actualmente el deportista chiclanero, desde que ingresó en los años 90 en esta prestigiosa organización de Karatedo tradicional japonés, no ha parado de viajar por todo el mundo, recibiendo clases de los mejores maestros , así como impartiendo cursos en muchas ciudades, ya que cuenta con una dilata y extensa experiencia en la especialidad del karatedo.

Dos seminarios

La prestigiosa Japan Karatedo Association tradicional organiza dos seminarios internacionales a lo largo de la temporada de Karatedo, el primero de ellos se desarrolla en el mes de abril y es el denominado seminario de primavera, mientras que el segundo se desarrolla en este mes de octubre y supone el seminario de otoño.

Juan Carmona lleva viajando y participando en estos eventos de Tokio desde el año 2010, asistencia obligada para poder actualizarse en la enseñanza y formación que a posteriori redundara en la docencia de muchos jóvenes y adultos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN