Actualizado: 17:41 CET
Lunes, 19/11/2018

Chiclana

Cruz Roja localiza a 76 menores en agosto gracias a las pulseras

Estos menores localizados se suman a los 63 que se encontraron en el mes de julio, lo que da un resultado de 139 en los dos meses de temporada alta.

Cruz Roja ha localizado en el mes de agosto a un total de 76 menores en las playas de Chiclana de la Frontera por el método de la colocación de una pulsera con el número de teléfono del mayor que se hace cargo del menor.

Según ha informado la entidad a Europa Press, se trata de un servicio gratuito que se desarrolla en Chiclana, siendo similar también al que se lleva a cabo en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. El objetivo de este servicio es que los menores que sean localizados por los profesionales de Cruz Roja o los dispositivos de seguridad puedan encontrar a los mayores o tutores responsables de los mismos, sobre todo cuando se trata de espacios abiertos o con una masificación de personas importante.

Del total de menores que se ha localizado en agosto, 46 han sido encontrados en la zona de la Segunda Pista.

Estos menores localizados se suman a los 63 que se encontraron en el mes de julio, lo que da un resultado de 139 en los dos meses con mayor concentración de gente del verano.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Fallece una mujer de 69 años de edad en la playa de la Barrosa
chevron_right
La Junta ultima el proyecto del apeadero de autobuses de Chiclana