Chiclana

Comienza la campaña escolar de la Delegación de Deportes

Se prevé la presencia de más de 11.000 participantes entre todas las modalidades deportivas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este martes 10 de enero darán comienzo las campañas escolares organizadas por la Delegación de Deportes de Chiclana, actividad incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar para la temporada 2016/2017.

Durante el primer tramo de la temporada escolar, la Delegación de Deportes ha organizado el calendario de actividades con los centros escolares de la localidad reservando un total de 206 sesiones deportivas de algunas de las diez modalidades deportivas que se ofertan y que son Bailes Deportivos; Escalada; Ajedrez; Proyecto INDE; Atletismo; Enrédate; Golf; Skate; Deporte Adaptado; y Multideporte en el Lago.

En total se prevé más de 11.000 participaciones con 22 centros escolares que estarán presentes en las distintas campañas.

El Programa de Deporte en Edad Escolar se completa con los Encuentros Municipales Intercentros (liga de fútbol 7, liga fútbol sala y jornadas de padel y tenis) y las actividades puntuales como el Cross Escolar, School Skate Day, Olimpiada Escolar, Duatlón Escolar, Cross Orientación

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN