Chiclana

La visión más joven de la música en el Moderno

‘En Clave’ dará un concierto en el que estarán acompañados por ‘Son y Compás’ y el Coro de Voces Blancas Santa Cecilia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes del grupo ‘En Clave’, Jesús Benítez, Paco Jiménez y Auxi Moreno, han presentado el concierto que ‘En Clave’ dará el próximo 28 de junio, a las siete de la tarde, sobre las tablas del Teatro Moderno. Los interesados en poder acudir a esta cita podrán adquirir sus entradas en el Bar ‘El 22’ y en ‘Chuches TJ’. Además, también se podrán comprar el  mismo día del evento en la taquilla del Teatro Moderno, el precio es de 3,5 euros y los beneficios irán destinados a la Capilla del Pino.

Cabe destacar que el grupo ‘En Clave’ está formado por jóvenes chiclaneros y chiclaneras, que se han formado en distintos conservatorios de la provincia y que son: Auxi Moreno, que es la voz principal; Jesús Mota, bajo eléctrico; Sergio González, percusión; Alfredo Jaime, con el violín; Yolanda Jiménez, con la flauta, y Jesús Benítez y Paco Jiménez., a las guitarras y la dirección. Además, contarán para este concierto con algunos artistas invitados, como serán la academia de baile ‘Son y Compás’ y el Coro de Voces Blancas Santa Cecilia.

“Este grupo pretende mostrar una visión más joven de la música actual, atreviéndose con temas originales y mostrando en esta ocasión parte de su repertorio de flamenco y pop. Quiero animar a todos los chiclaneros y chiclaneras a que acudan al Teatro Moderno el día 28, pero sin duda van a poder disfrutar de un gran concierto, protagonizado por estos jóvenes talentos chiclaneros de la música”, ha destacado el delegado de Juventud.

Por su parte, Jesús Benítez ha explicado que “la que pretendemos es cambiar la forma de escuchar y ver la música y darle nuestro toque, porque si no cambias y lo haces de forma distinta a lo que estamos acostumbrados, choca. Por eso queremos darle un punto de vista diferente, para que cuando la gente nos escuche vea que le hemos dado un toque nuevo y esperamos que les guste. No somos profesionales aún, pero entre lo que sabemos todos, podemos conseguir lo que buscamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN