Chiclana

Las oficinas de Turismos atenderán al público durante el puente

Visitantes y turistas, así como los chiclaneros que lo necesiten, podrán contar con el servicio habitual en las oficinas del centro y del Novo Sancti Petri.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Turismo mantendrá la atención al publico durante el puente de mayo. Así, la oficina de turismo situada a la entrada de la Urbanización Novo Sancti Petri permanecerá abierta mañana en horario de 10,00 a 14,00 horas.

Por su parte, el sábado día 2, además de las instalaciones del Novo, que llevan abiertas desde Semana Santa de lunes a sábado en horario de 10,00 a 14,00 horas, abrirá, en el mismo horario, la oficina de turismo del centro, situada en calle La Plaza.

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha afirmado que “esta apuesta por mantener durante el puente la atención al público forma parte de la apuesta que hacemos desde el Ayuntamiento por ofrecer el mejor servicio posible a visitantes y turistas, así como a los chiclaneros que lo necesiten, teniendo en cuenta que el turismo es un importante motor económico para Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN