Chiclana

'Baby Radio' presentará en el Moderno su nuevo espectáculo

'Escenario BabyRadio', el nuevo trabajo de la emisora infantil, tendrá lugar el sábado a las 1700, y a las 18,30 horas. Contará con la actuación del artista invitado David César.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentando el espectáculo. -

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha presentado hoy junto a uno de los socios de Babyradio, Juan Manuel Venegas, y el responsable de Marketing de Renault, Guillermo Díaz del Río, el espectáculo familiar 'Escenario BabyRadio', que tendrá lugar este sábado 14 en el Teatro Moderno. “Un show musical que tenemos el privilegio de estrenar en Chiclana, sabiendo que será un lleno asegurado, tal y como ha sucedido en todas las ocasiones en las que hemos contado con los amigos de BabyRadio”, en palabras de Lechuga.

Así las cosas, el primero de los pases tendrá lugar a las 17,00 horas, mientras que el segundo de ellos, patrocinado por Renault, acontecerá a las 18,30. Las entradas anticipadas tienen un precio de ocho euros, mientras que el sábado podrán adquirirse por 10 euros. En esta ocasión será posible disfrutar de la opción del pack familiar, en venta exclusivamente de forma online.

El espectáculo de la compañía sumergirá a sus asistentes en el mundo de BabyRadio a través de canciones propias de la emisora, y canciones infantiles populares clásicas. El Moderno acogerá un concierto para toda la familia con coreografías capitaneadas por el Dragón Mon, Fly Superhéroe y el Duende Pedrito. En esta ocasión, la emisora portuense, que estrena espectáculo en Chiclana, contará con la actuación del artista invitado David César.

El concejal de Cultura ha afirmado que “se trata de un espectáculo musical sorprendente y muy diferente a lo que hasta el momento hemos conocido de BabyRadio”, además de “ser una gran oportunidad para que disfruten niños y mayores en un día en familia”. Por otra parte, Juan Manuel Venegas, ha querido “agradecer al Ayuntamiento la gran aceptación que muestran con los espectáculos de la emisora, y a Chiclana por la gran acogida en cada visita que realizamos”.

Ganadora de varios galardones como 'Mejor programa de la radio online española 2014' por los premios Aeros, 'Mejor Medio de Comunicación Infantil' en el festival de Comunicación El Chupete o 'Mejor Contenido Online para Menores de España' en los Premios Protégeles, llegando a representar a España en la edición europea, BabyRadio es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

José Manuel Lechuga ha querido mostrar su satisfacción al “contar con el beneplácito de los más pequeños en iniciativas pensadas fundamentalmente para ellos, y con las que empujan a los mayores a disfrutar, recordando canciones de siempre”.

Finalmente, el concejal de Cultura ha recordado que “durante este fin de semana estaremos con una agenda repleta de diferentes opciones de ocio, para todos los gustos y para todas las edades. Comenzando hoy con el Concurso de Agrupaciones Locales 'Perico Soriano', mañana viernes con la representación de 'Romeo y Julieta', y el sábado con el doble pase del espectáculo 'Escenario BabyRadio'; además de las exposiciones que acogen la Casa de la Cultura y el Museo de Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN