Chiclana

Chiclana 2015 lucirá en el maillot oficial de la Andaluza de Triatlón

No supondrá coste alguno para los chiclaneros gracias al convenio firmado con la Federación Andaluza.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del maillot. -

El delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, ha asistido hoy a la vecina localidad de Tomares (Sevilla) para presentar el maillot oficial de la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI), el cual contará con el logotipo de la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Cabe destacar que, junto a este logotipo, se incluirán otras marcas como fruto de acuerdos comerciales que permitirán, a su vez, ofrecer becas deportivas a triatletas que despuntan en Andalucía. “Sin embargo, el coste para Chiclana será de cero euros, ya que que el logotipo de Chiclana 2015 lucirá de manera absolutamente gratuita en el maillot durante todas las pruebas que se celebren, fruto del convenio de colaboración que hace unos meses se firmó con la FATRI”, ha explicado Rodríguez.

Ha añadido que “supone un inmenso orgullo para nosotros que el nombre de Chiclana vaya a verse publicitado de tal manera y siempre a coste cero”, para añadir que “esta iniciativa significa un decidido apoyo a nuestra candidatura”, la cual se verá examinada a principios del próximo mes de junio, cuando una comitiva de la ONG ACES Europe se traslade a Chiclana para evaluar el impulso del deporte en la ciudad y el equipamiento deportivo de carácter público con el que cuenta.

En la misma línea, ha abundado en que “la Federación Andaluza de Triatlón ha demostrado aquí que apuesta por los mejores atletas andaluces al protagonizar una iniciativa pionera no sólo en Andalucía, sino a nivel nacional”, un impulso que Rodríguez ha hecho extensible “a Chiclana y la cantera que posee en la modalidad del triatlón”.

Cabe destacar que uno de los primeros atletas de élite que lucirá el logotipo de Chiclana 2015 será Emilio Martín, campeón del mundo en su categoría, que estrenará este maillot oficial en el Campeonato del Mundo de Duatlón, que se celebrará el próximo 31 de mayo en Pontevedra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN