Chiclana

Concedidos los distintos premios del Certamen de Pintura de Juventud

El Ayuntamiento está organizando una exposición pictórica con las obras de los participantes de las iniciativas \'Noveles valores\', \'Jóvenes con necesidades especiales\' y \'Jóvenes artistas\', en la Casa de la Cultura.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ya se conocen los nombres de los galardonados de los certámenes “Noveles valores”, “Jóvenes con necesidades educativas especiales” y “Jóvenes artistas”, que organiza la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, según ha anunciado hoy la concejala al frente de este área, María Eugenia Fernández.

En este sentido, la edila de Juventud ha informado que “será a partir del próximo lunes, 19 de mayo, cuando las obras de los participantes, queden expuestas en una muestra que se montará en la Casa de la Cultura”. Para continuar añadiendo que “la exposición estará abierta al público, para que todos los chiclaneros y chiclaneras puedan disfrutar del arte y la calidad de las obras pictóricas de los participantes”.

Las obras galardonadas en el XXIX Certamen de Pintura “Jóvenes Artistas” son las de Pilar Díaz, que ha obtenido el segundo premio y Nuria Baena, con el premio especial. Ambos premios con una cuantía de 100 euros. El primer puesto de esta iniciativa ha quedado desierto.

Por otra parte, en el Certamen “Noveles Artistas” se ha premiado la pintura de Antonio Israel Robles, al que se le ha concedido el primer premio de 90 euros; la obra de Luana Yue Benítez, que ha obtenido el segundo de 50 euros; y Blanca Ramírez, Laura Salado e Irene Alba, a las que se les ha otorgado tres accésit de treinta euros.

En el caso de la iniciativa “Jóvenes con necesidades educativas especiales”, se han premiado las obras de José María Marín, que ha obtenido el primer premio de 90 euros; Francisco Gil, galardonado con el segundo premio de 50 euros; y tres accésit de treinta euros para los autores Susana Gómez, Daniel Rivera y Laura Saucedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN