Chiclana

Aragón agradece la “diligencia del personal tras la quema de Juanillos”

Especialmente relevante fueron las intervenciones en la playa de La Barrosa, en la que muchos jóvenes celebraron esta fiesta.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La recogida. -

El delegado municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Nicolás Aragón, ha agradecido públicamente al personal municipal de limpieza y de las empresas contratistas  “la diligencia y rapidez con la que actuaron en La Barrosa en las horas posteriores a la quema de los Juanillos”. Tras las primeras valoraciones de esta semana, mediante las que Aragón agradeció a la ciudadanía la escasez de incidencias relacionadas con el vandalismo.

En este sentido, Aragón ha señalado que "agradece la labor de los técnicos y operarios que prestan los servicios de limpieza, por ser uno de los engranajes fundamentales para que la playa de La Barrosa siga siendo la referencia para el crecimiento turístico y económico de nuestra ciudad, como se demostró con la agilidad y eficiencia con la que se llevaron a cabo las actuaciones de limpieza desde primeras horas de la mañana del lunes”.

No obstante, el edil de Medio Ambiente aseguró qué “será necesario actuar en el futuro en materia de concienciación ya que, de la misma manera que se ha constatado una reducción del vandalismo, no podemos estar tan satisfechos con la presencia de restos de basura en la arena de la playa tras la noche de San Juan”.

Asimismo, el citado edil anunció que “se estudiarán las acciones informativas y de concienciación necesarias para que un entorno tan emblemático desde el aspecto ambiental, económico y de ocio como La Barrrosa no se vea afectado por las consecuencias de fiestas en las que todos pueden disfrutar sin causar perjuicios a la playa en particular y al medio ambiente en general”.



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN