Chiclana

Rodríguez presenta la II Carrera Nocturna Costa Fitness Ayuda a Cristian

La prueba se llevará a cabo este sábado a partir de las 22,30 horas con un recorrido entre el Poblado de Sancti Petri y la Loma del Puerco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la prueba.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, ha presentado la “II Carrera Nocturna Costa Fitness ayuda a Cristian”, una prueba organizada por el Costa Fitness Sport & Spa, con la colaboración del Ayuntamiento.

La prueba, que consta de una distancia de 10 kilómetros, se llevará a cabo el sábado, 8 de junio, a partir de las 22,30 horas, teniendo su salida en el Poblado de Sancti Petri y su llegada en la Loma del Puerco, con el grueso de su recorrido por el paseo marítimo”

Al respecto, el edil de Deportes ha señalado que “esta es la segunda convocatoria de esta prueba atlética que se desarrolla en Chiclana de noche, que el año pasado contó con 273 participantes y este año ya cuenta con casi 450, a la espera de que aún puedan inscribirse mas corredores”.

Asimismo, Rodríguez ha puesto en valor “el objetivo benéfico que persigue esta prueba, que consiste en la recaudación de fondos para una iniciativa solidaria como es la ayuda al joven Cristian, con cardiopatía congénita compleja que precisa tratamiento en Houston (EEUU)”.

Por otro lado, el padre de Cristian, Domingo Jiménez, ha querido mostrar su gratitud al Ayuntamiento, a los organizadores de “Costa Fitness” y a la Delegación de Deportes, además de todos los cuerpos de policía y protección civil que velarán por los participantes en esta labor solidaria con su hijo.

Por ello, el concejal de Deportes ha subrayado el “compromiso que este equipo de gobierno tiene con la ayuda a iniciativas solidarias” y se ha mostrado “satisfecho de poder colaborar con esta familia para recaudar los fondos necesarios para la operación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN