Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Imputada una mujer como presunta autora de una denuncia falsa de robo en su casa

Tenía una vivienda alquilada, pero sin contrato, a un chico con el que, hubo varias desavenencias, entre ellas, un posible impago del alquiler

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Guardia Civil del municipio jiennense de La Carolina ha imputado a la vecina M.J.R.L. como presunta autora de una falsa denuncia de robo en una vivienda de su propiedad que tenía alquilada.

La imputada tenía una vivienda alquilada, pero sin contrato, a un chico con el que, según han declarado fuentes cercanas al caso a Europa Press, hubo varias desavenencias, entre ellas, un posible impago del alquiler.

De este modo, M.J.R.L. decidió cambiar la cerradura de la vivienda alquilada y, cuando el inquilino no pudo entrar a su casa, la rompió para poder recoger las pertenencias que tenía dentro del inmueble alquilado.

El pasado 6 de noviembre, la imputada decide denunciar al inquilino por robo en la casa, pero al comenzar las investigaciones sobre el caso, la Guardia Civil descubre que podría tratarse de un delito de denuncia falsa, por lo que han imputado a esta vecina de La Carolina y ha sido puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN