Chiclana

La exposición de Curreiro ‘Rincones de Chiclana’ llega al Cuartel del Mar

Esta muestra, donde la creatividad y la fantasía se dan la mano, está abierta al público hasta el próximo 1 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de Curreiro -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado la exposición ‘Rincones de Chiclana’ de Curro Lariño ‘Curreiro’. Una visita en la que también han estado las delegadas municipales de Patrimonio y Cultura, Isabel Butrón y Susana Rivas respectivamente. Esta muestra está abierta el público hasta el próximo 1 de noviembre en el Cuartel del Mar.

A través de una visión colorida, muy personal, alegre y poco convencional, esta exposición es una invitación a visitar el mundo de Curreiro, donde la libertad creativa y la fantasía se dan la mano, mientras se recorren diferentes rincones de Chiclana y de la costa gaditana.

“El Cuartel del Mar es un establecimiento hostelero muy puntero, que además cuenta con una sala de exposiciones. Y, a través de Curro, que lleva afincado en Chiclana 18 años, podemos disfrutar de esta exposición con un estilo propio, muy impactante”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “hablamos de pinturas que plasma luego a postales y paneles”. “Hablamos de obras que nos trasladan a tiempos alegres y divertidos del litoral chiclanero, con una gran fuerza vital y mucho positivismo”, ha incidido.

Por su parte, Curro Lariño ha resaltado que “me gustaría que el visitante se encontrara aquí un ratito agradable, sin más pretensión que dejarse llevar por la pintura, por los rincones que he intentado humildemente reproducir”. “Solo quiero que pueda disfrutar de ese viaje creativo, a la imaginación, a los recuerdos y a los buenos momentos. Rincones alegres pintados desde el corazón”, ha expresado.

Pintor autodidacta afincado en Chiclana desde hace 18 años, Curreiro se inició tardíamente en la pintura, pero sin duda con un estilo muy personal que no dejará indiferente a nadie y que seguro hará disfrutar de su mundo lleno de color.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN