Chiclana

La delegada de Educación de Chiclana se reune con los directores de los centros

En esta reunión se han sentado las líneas de trabajos a seguir entre ambas partes para la mejora en colegios e institutos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los centros -

La delegada municipal de Educación, María José Batista, ha mantenido una reunión con los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad. En este encuentro se han marcado las líneas de trabajo conjuntas a seguir para la mejora en los colegios de la localidad. En este sentido, la edil ha recordado que “en el Consejo Escolar Municipal, celebrado la semana pasada, acordamos mantener esta reunión que convocamos en la jornada de ayer”.

“Sabemos que son muchas y diversas las demandas que los centros tienen, tanto para el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía, de ahí la importancia de que, como Ayuntamiento, nos sentáramos para marcar el trabajo a seguir, sobre todo, teniendo en cuenta que la semana que viene, como ya se ha anunciado, nos reunimos con la delegada territorial de Educación y queremos hacerle llegar todas las demandas y necesidades que tienen los centros de Chiclana”, ha explicado María José Batista.

“Nuestro objetivo no es otro que el de atender y poder ayudar a que nuestros centros educativos mejoren, porque es una de las bases para que nuestra educación también lo haga. Por ello, creemos que es de vital importancia que en la Junta de Andalucía nos escuchen y puedan empezar a hacer frente a las necesidades de nuestros colegios, a las que el Ayuntamiento, por falta de competencias, no puede llegar”, ha finalizado la delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN