Chiclana

'Calateya' sigue intratable hacia el título de campeona de la Liga Nacional de galgos

El can propiedad de los hermanos Vela dominó de cabo a rabo la prueba celebrada en Argamasilla de Calatrava

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Calateya sigue intratable. -

El pasado fin de semana se celebraban dos pruebas, una en Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha, donde se disputó una prueba puntuable para la Liga Nacional y en ella participó el Club Galguero Campano. Cataleya sigue imparable hacia el triunfo final en esta prueba, la más importante que se está celebrando ahora mismo a nivel nacional. Cataleya, propiedad de los hermanos Juan y José Vela y sus socios Jesús Manuel Domínguez y Antonio Bancalero, junto a su inseparable María Sánchez, consiguió el triunfo final en la categoría 800 Open.

Estos mismos propietarios llevaron a Piruleta, una nueva ilusión de la cuadra que, tras pasar a final, decidieron retirarla al ser joven aún. No obstante, Piruleta seguro le dará grandes alegrías a su propietario Jesús Manuel Domínguez Tapín.

Por otro lado, en la categoría 4 mangas 800 el socio Borja Benítez compitió con Furia, el cual alcanzó las semifinales. Con este resultado, Cataleya se sitúa primera y con ventaja en la puntuación de la Liga Nacional.

Lebrija

En otro orden de cosas, hubo una prueba a nivel andaluz en Lebrija, donde acudieron bastantes integrantes del club chiclanero.

Cabe destacar en la categoría de tres mangas la victoria de Francisco Moreno con Rambo y la segunda posición de Manuel Cubero con Zamara y la quinta posición en esta misma categoría de Mariló Enri y Rafa Marcial con Alana.

Y en la categoría de cinco mangas también hubo bastante suerte metiendo a dos canes del club en la final. Así, destacar el tercer puesto de Salta, propiedad de Juan Manuel Alba y Rocío Delgado; y por otro lado el quinto puesto de Maluma, propiedad de Juan José Falcon Popo. En esta misma categoría también participó Mari Loli y Rafa Enri con Habibi y Andrés Ruiz con Zeus, animales que llegaron a semis de dicha categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN