Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/12/2021  

Chiclana

Brillante fin de semana para el Club 'Manuel Benavides' de kárate en varias competiciones

La entidad chiclanera cuajó un magnífico papel en el Campeonato Provincial y Campeonato Promesas celebrados en Arcos de la Frontera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gran papel.

Fin de semana cargado de méritos para el Club Deportivo Manuel Benavides de Chiclana en las diferentes competiciones de kárate que afrontó.

El sábado se trasladaron cinco integrantes del club chiclanero hasta Nerja para participar en la Liga Andaluza de clubes y el que Rubén Gómez logró la medalla de bronce y Daniel Cuadrado finalizó cuarto.

Por otro lado, el pasado domingo se celebró el II Campeonato Provincial en Arcos de la Frontera, también llevándose a cabo posteriormente un Campeonato Promesas. En el Campeonato Provincial los primeros puestos lograban su plaza paraparticipar en el Andaluz.

Ahinoa Navas infantil fue oro en Kumite; Aroa Benítez logró el cuarto puesto en katas Infantil; Samara Morales se alzó con las medallas de bronce en kata infantil y Kumite infantil; Rubén Gómez se colgó el oro en Kumite juvenil; y Nerea Núñez alcanzó el bronce en kata Juvenil.

Por otro lado, en el Campeonato Promesa, en el que los más pequeños mostraron un gran nivel y que la cntera viene pisando fuerte, hay que resaltar que los cinco representantes chiclaneros lograron medalla. Daniel Melendez se hizo con la plata; Maria Barrena, también plata; Valeria Mota logró el oro; Irene Chacon, oro; y Carlos Sánchez consiguió el Bronce

El Club Manuel Benavides obtuvo uno de los mejores resultados de toda la provincia.

Como coach asistieron Erika Benavides y Manuel Benavides, y de árbitros Ana Rocío Butrón y Aldo Nidasio

TE RECOMENDAMOS