Chic style

2020 comienza con flamencura

La octava edición de la pasarela de mayor inspiración flamenca ya es oficial, se celebrará del 14 al 19 de enero de 2020.Comenzamos el año con arte y tronío

Publicado: 28/11/2019 ·
20:19
· Actualizado: 28/11/2019 · 20:19
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La octava edición de la pasarela de mayor inspiración flamenca ya es oficial, se celebrará del 14 al 19 de enero de 2020.Comenzamos el año con arte y tronío, en pleno apogeo de la moda flamenca y el traje regional en ferias y romerías del sur de nuestro país.

‘We Love Flamenco’ 2020 volverá a celebrarse en el mítico Salón Real del Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Este año como novedad la ampliación a seis desfiles y contará con la integración de ‘Viva by WLF’ (plataforma para diseñadores y firmas emergentes). En Huelva en el centro comercial y de ocio Holea se ha organizado un concurso de jóvenes talentos de moda flamenca, en el que podrán enviar sus propuestas, pero para mayor información www.holea.es, dónde encontraréis las bases del concurso. Además en la página web oficial weloveflamenco.es están disponibles los formularios para solicitar toda la información necesaria de cara a participar como firma, así como patrocinadores. Es una gran oportunidad para diseñadores noveles.

Esta pasarela está dejando huella a nivel internacional, presentando moda flamenca inspirada no sólo en ferias y romerías sino también en el mundo de la Alta Costura y el pret-à-porter, nos promete la modelo, actriz y empresaria de Go organizadora de eventos y comunicación, que no es otra que la onubense Laura Sánchez.

Desde que naciera en el año 2017 ha ido creciendo, sorprendiéndonos en cada edición y traspasando fronteras. Esta octava edición muestra la reafirmación de la moda flamenca.

Estaremos atentos y seguiremos de cerca ‘We Love Flamenco’ 2020 para apuntar y ver las nuevas tendencias para este nuevo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN