Chic style

Renovarse o morir

El reality show Supervivientes 2019 ha tenido una clara protagonista, Isabel Pantoja, que sigue sin dejar indiferente a nadie por su renovada imagen y sus looks

Publicado: 29/07/2019 ·
12:20
· Actualizado: 29/07/2019 · 12:20
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El reality show Supervivientes 2019 ha tenido una clara protagonista, Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido una gran concursante aunque no superviviente. Su salida del programa se ha visto forzada por motivos de salud y sigue sin dejar indiferente a nadie, pero esta vez por su renovada imagen y sus looks. Uno de ellos firmado por el diseñador y estilista onubense Alonso Cózar.

Natural de Almonte, su firma nace en 2001y no es la primera vez que viste a Isabel. Ya contó con él en el pasado para subirse al escenario. La cantante ha llevado tres estilismos muy comentados, uno de ellos de Cózar. Un llamativo vestido de corte midi en amarillo y diferentes tonos de violeta de marcado estilo folclórico. La parte superior con escote en V y la inferior con falda asimétrica de volantes en la que se entremezclan ambos colores, creando una combinación perfecta. Este look ha sido creado en exclusiva por el almonteño para la tonadillera, rompiendo así con la connotación supersticiosa del color amarillo.

Los otros dos looks elegidos por Isabel fueron uno para la última gala, que llevó un vestido en blanco y negro de corte clásico, drapeado de tul negro, destacando el bajo con encaje negro; y el otro estilismo para el debate final del concurso, donde vistió muy rockera con una camisa asimétrica blanca con vuelo combinada con un pantalón pitillo de cuero.

Renovarse o morir es lo que mejor define estos cambios estilísticos de Isabel. Enhorabuena a nuestro paisano por ser tan transgresor y arriesgado, cambiando una imagen y personalidad tan marcada. Ese vestido amarillo quedará en la retina de todos los españoles. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN