Campo de Gibraltar

Dos personas heridas en una colisión entre dos vehículos a la entrada de Castellar

Los afectados son un matrimonio, que iban en un turismo que chocó con una furgoneta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El turismo afectado. -

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde en la carretera A-405, cerca de la entrada a Castellar de la Frontera.

El suceso tuvo lugar pasadas las 18.00 horas, cuando se produjo una colisión fronto-lateral entre un turismo y una furgoneta, a la altura del kilómetro 37 de la A-405.

A consecuencia del impacto, el turismo terminó saliendo de la vía y fue precisa la intervención de los bomberos del parque de Guadacorte, en Los Barrios, con colaboración del parque de Algeciras, para ayudar a los servicios sanitarios a rescatar a los ocupantes.

Se trata de un matrimonio que, finalmente, no precisó asistencia para salir del vehículo. Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro sanitario.

Por su parte, el conductor de la furgoneta se encontraba, aparentemente, en buenas condiciones, según indica el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Hasta el lugar, además de Bomberos y los servicios sanitarios, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Policía. La intervención se prolongó hasta las 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN