Campo de Gibraltar

El desafío empresarial del Brexit, a debate en Algeciras, en la Cámara de Comercio

El Consejo Andaluz de Cámaras organiza la sesión para analizar cómo afecta la situación a las relaciones comerciales de Andalucía y Reino Unido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la jornada. -

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar acoge este jueves la celebración de la jornada “La empresa andaluza ante el Brexit”. El Consejo Andaluz de Cámaras organiza esta cita en Algeciras para analizar el estado de situación actual de las relaciones comerciales entre Andalucía y el Reino Unido tras su salida de la UE.

En el transcurso de la sesión se ha debatido sobre la situación actual que atraviesan las relaciones comerciales entre Andalucía y el Reino Unido tras su salida de la Unión Europea, con una especial atención a la operativa con Gibraltar abordándose esta desde un punto de vista aduanero.  

Para ello la sesión ha contado con la presencia de representantes de distintas administraciones y entidades públicas que han analizado las cuestiones claves a tener en cuenta y de representantes de empresas de la comarca que han trasladado a los asistentes su experiencia a la hora de desarrollar sus operaciones internacionales.

Entre los asistentes a la jornada están el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Sánchez Rojas; el vicepresidente de la Cámara del Campo de Gibraltar, Sebastián Fernández López; y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN