Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/12/2021  

Campo de Gibraltar

"Sabemos tu nombre y que tienes una hija": las amenazas a un empresario de La Línea

Ya son dos veces las que varios hombres se acercan al bar de Ryzard con la intención de molestar sin conocerse sus intenciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El 16 de agosto a primera hora de la mañana Ryszard Galas, ciudadano polaco vecino de San Roque, se personó en la Comisaría para interponer una denuncia. Seis hombres de una empresa de desokupación acudieron a su bar, en el C.C. La Hacienda, donde formaron un altercado asustando a los clientes del denunciante.

Según la denuncia, el 11 de agosto a las 23:00, este grupo de personas se acercó a la terraza del establecimiento y solicitaron sentarse.

La camarera y esposa del dueño les comentó que no podían, que ya iban a cerrar en breve, sin embargo, el grupo hizo caso omiso a las indicaciones y no solo se quedaron en el lugar, sino que uno de ellos entró en la terraza y comenzó a grabar el interior y a mover mesas y sillas.

Al preguntarle al intruso por su comportamiento, este se identificó como trabajador de una empresa de desokupación de Marbella que, al parecer, había sido contratada porque ocupan una zona de la terraza que no deberían.

En ese momento, siempre según la denuncia, el grupo se sentó en una de las mesas y le dijo a la camarera que sabían sus nombres, qué coche tenían y que tenian una hija, además de acusarles de romper algún coche de la zona y provocar molestias a los vecinos.

El dueño del local, ante tal situación y en vista de que los hechos estaban incomodando a su clientela, llamó a la Polícia, que se personó en el lugar de los hechos.

Casi dos semanas más tarde, esta pasada noche volvieron otras dos personas del mismo grupo, como se puede ver en el vídeo grabado por la camarera, acusando al matrimonio de molestar a los vecinos y advirtiendo: "Mañana nos vemos".

TE RECOMENDAMOS