Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Campo de Gibraltar

20 curados y 18 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el Campo de Gibraltar

Las tasas de incidencia se mantienen prácticamente sin variaciones en los ocho municipios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunación.

El Campo de Gibraltar sigue manteniendo el coronavirus en cifras bajas sin dejar que apenas se noten los efectos de la cuarta ola. Algo más de 24 horas después de que se pusiese en marcha la movilidad entre provincias, la comarca ha registrado entre el jueves y el viernes 20 nuevas personas recuperadas y 18 contagios más.

Ello deja el número de casos activos en 178, dos menos que el pasado jueves, según los datos de la Consejería de Salud y Familias publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

En cuanto a la tasa de incidencia por municipios, en Algeciras sube ligeramente hasta los 74,7. En La Línea, cae hasta los 69,1; en San Roque, asciende hasta 66,5; en Los Barrios sube también hasta 109,3; en Tarifa, se produce un ligero descenso hasta 66 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. En Jimena, la tasa está en 14,9; en Castellar, asciende hasta los 98,1 casos. Tesorillo vuelve a quedar libre de coronavirus tras registrarse dos nuevos recuperados en las últimas 24 horas.

Gibraltar, por su parte, mantiene invariables sus estadísticas un día más, sin coronavirus entre sus residentes, pero con cuatro casos activos entre sus visitantes.
 

COMENTARIOS