Campo de Gibraltar

El joven Adrián Calvente, de San Roque, finalista del Premio Promesas de la Alta Cocina

El cocinero sanroqueño es uno de los diez elegidos para estar en la final del certamen de Le Cordon Bleu Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Calvente, con su plato. -

El sanroqueño Adrián Calvente es uno de los diez finalistas del certamen Premio Promesas de la Alta Cocina, que organiza Le Cordon Bleu Madrid. Su Ballotine de pularda con tartaleta rellena de chutney de tomate y alcachofa, puré de patata y jugo ligado aromatizado con estragón es uno de los platos elegidos por los votantes a través de Facebook.

El joven sanroqueño se formó en el CFP La Inmaculada, en Granada, y ya cuenta con experiencia en diversas cocinas. Ahora buscar dar el gran salto, entre otras cosas con certámenes como este de una de las escuelas de cocina de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Cada candidato será contactado por la Escuela Le Cordon Bleu Madrid para confirmar y preparar su participación en la final. Los diez finalistas tendrán que presentar la receta que van a elaborar en la final según las indicaciones facilitadas por la escuela.

La final está prevista el día 27 de abril en la sede de Le Cordon Bleu Madrid, donde los diez finalistas tendrán que elaborar sus recetas. Serán evaluadas las técnicas utilizadas en la elaboración, la originalidad, el sabor, la presentación y la exposición del plato preparado. El jurado estará compuesto por chefs profesores de Le Cordon Bleu Madrid y por cocineros de prestigio invitados por la Escuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN