Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Campo de Gibraltar

La Balona pide que haya más de 800 espectadores ante el Algeciras

La entidad considera que el interés del partido y la situación sanitaria permite más aforo en el Municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Público en el Municipal de La Línea.

La Real Balompédica Linense ha anunciado que ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que autorice la presencia de más de 800 espectadores en el estadio Municipal de La Línea este domingo (16.30 horas) para el Clásico comarcal que le enfrentará al Algeciras en la penúltima jornada de la primera fase de la liga.

La entidad linense explica que ha “puesto en marcha los mecanismos necesarios” para elevar esa solicitud tanto a la Federación Andaluza como a “los estamentos legales y sanitarios pertinentes”. Desde el club considera que se trata de “un partido de interés deportivo, público, social y económico”, lo que justifica tal solicitud.

Por otra parte, en lo que respecta a la retirada de localidades para el encuentro ante el eterno rival, la Balona ha comunicado que a partir de hoy, martes, de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, los socios y abonados albinegros que vayan a acudir al partido pueden retirar su entrada.  El plazo para ello finaliza el sábado a las 12.00 horas.

Desde el club explican que esta medida se lleva a cabo para poder poner a la venta, para aquellas personas que no sean abonadas de la entidad, las entradas de aquellos que sí lo son y no vayan a acudir.

Amistoso
Por otra parte, la Balona jugará mañana, miércoles (16.30 horas) un amistoso en Marbella ante el Bodo Glimt, de Noruega.

COMENTARIOS