Campo de Gibraltar

Juan José Téllez vuelve a la poesía y se rodea de grandes voces para anunciarlo

El escritor y periodista algecireño publica 'Los amores sucios', cuyo poema 'Presagio' protagoniza el anuncio de su lanzamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El poeta y periodista algecireño Juan José Téllez acaba de publicar su nuevo libro, Los amores sucios, con el que regresa a la poesía tras una década sin publicar un poemario.

“El tiempo muerto del amor, lo emocionante y también lo difícil de la tan difamada rutina de la pasión” son las diferentes aristas de las relaciones amorosas que aborda el escritor algecireño en esta obra.

“Los amores sucios es una colección de fotogramas desordenados que, superpuestos, dan lugar a una imagen de imágenes que cuenta la historia de cómo nos enteramos, poco a poco y a golpe de experiencia, de que el amor es menos noches de boda y besos desarmados y más labios urgentes y días después. Y de cómo pasa el tiempo y uno concluye que, aunque de segunda mano, ese amor sigue valiendo la pena”, describe la editorial Aguilar, que ha publicado la obra.

Para su lanzamiento, Téllez se ha visto arropado por numerosas voces muy reconocidas del panorama musical, que se han prestado a leer uno de sus poemas, Presagios, para el anuncio que se ha difundido en redes sociales.

Pasión Vega, Zenet, Andrés Suárez, Marwán, Javier Ruibal, Rozalén y Pablo Cano prestan sus voces a la poesía de Téllez, quien también participa en la lectura de su poema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN