Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos se adaptan al teletrabajo en La Línea de la Concepción

Melchor, Gaspar y Baltasar reciben las peticiones de los niños linenses en un encuentro telemático desde un "lugar secreto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

Los Reyes Magos, en La Línea.

La recepción que La Línea de la Concepción ha brindado este año a los Reyes Magos, adaptada la pandemia, ha sido virtual. Los canales oficiales del Ayuntamiento de La Línea han ofrecido una retransmisión desde “un lugar secreto”, han indicado, donde Sus Majestades de Oriente y sus pajes y demás colaboradores han ido recibiendo las cartas y mensajes de los niños linenses a los Reyes, que se han adaptado al teletrabajo.

El alcalde, Juan Franco, ha felicitado a los organizadores por el evento, así como a los niños, que viven hoy su noche de mayor ilusión del año, algo con lo que no puede esta pandemia. Además, eso sí, ha recordado lo importante que es que usen las mascarillas y cumplan con las normas preventivas contra el Covid-19.

En la misma línea se han expresado el primer teniente de alcalde, Mario Fernández, y el delegado de Actos Públicos, José Antonio Valle.

Desde pasadas las 16.30 horas y una vez agasajados Melchor, Gaspar y Baltasar tras su llegada a La Línea, los linenses han podido enviar sus peticiones de saludos a los pequeños a través de las redes sociales para que los colaboradores trasladasen el mensaje a los Reyes Magos, quienes han saludado a los pequeños de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN