Actualizado: 13:55 CET
Martes, 27/10/2020

Campo de Gibraltar

Muere una mujer en un brutal atropello en Algeciras

La víctima y su marido fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor ha sido detenido, cuando cruzaban por un paso de peatones

  • Lugar del atropello.

Una mujer de avanzada edad ha fallecido esta noche en Algeciras tras sufrir, tanto ella como su marido, un brutal atropello por parte de un vehículo cuando cruzaban la calle por un paso de peatones en la prolongación de la avenida Virgen del Carmen, a la altura de la iglesia del Corpus Christi.

El conductor del vehículo y autor del atropello ha sido detenido por la Policía Local. El impacto fue tan fuerte que los cuerpos de los dos afectados atravesaron la mediana hasta el otro sentido de la circulación. El marido de la víctima tuvo que ser trasladado al hospital Punta de Europa a consecuencia de las heridas.

El coche del autor del atropello, un Seat León, tenía la parte delantera totalmente destrozada, y en los alrededores del lugar donde ocurrió el siniestro podían verse restos de la compra que la pareja había llevado a cabo.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha pronunciado sobre el suceso en su perfil de Facebook: "Sentimos profundamente el fallecimiento de una señora y, esperamos la pronta recuperación de una segunda persona herida (su marido) en el atropello ocurrido en la Avda. Virgen del Carmen (a la altura de la Iglesia del Corpus Christi) ocurrido hace unos minutos. El conductor se encuentra detenido. Es terrible lo ocurrido", dijo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La marcha en defensa de la Sanidad Pública recorre Algeciras
chevron_right
Landaluce mete en nómina con dinero de algecireños a un ex rival por la Alcaldía