Actualizado: 21:42 CET
Sábado, 26/09/2020

Campo de Gibraltar

Un detenido y 5.500 cajetillas de contrabando intervenidas en San Roque

La Guardia Civil frustra el desembarco del tabaco, con un valor de más de 22.000 euros, en Puente Mayorga

  • Tabaco intervenido.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en San Roque en una intervención en la que se ha incautado de 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

En una nota, el instituto armado explica que los hechos tuvieron lugar después de que una patrulla detectase una embarcación semirrígida de pequeñas dimensiones navegando a gran velocidad cerca de Puente Mayorga.

Los agentes observan a un grupo de personas que se disponía a descargar cajas de tabaco e introducirlas en una de las viviendas próximas al río.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, estas personas emprendieron la huida, si bien pudieron detener al propietario de la vivienda.

En la zona fueron localizadas once cajas de tabaco, tanto en el interior de la casa como en las proximidades de la misma.

La cantidad aprehendida asciende a más de 5.500 cajetillas de tabaco, con un precio de mercado de 22.225 euros.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido, a quien se le imputa un delito de contrabando, y al tabaco aprendido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

La operación la han desarrollado guardias civiles pertenecientes a la Pafif y al Puesto de La Línea de la Concepción, unidades dependientes de la Comandancia de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pablo López encandila a su público en Algeciras
chevron_right
Reclaman que se abra una investigación para los represaliados hallados en Jimena