Campo de Gibraltar

La Balona confirma el fichaje de Bryan Barrios

La entidad linense acuerda la llegada del defensa hondureño, que actúa de lateral derecho y de central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bryan Barrios (2). -

La Real Balompédica Linense ha anunciado de manera oficial el acuerdo para la contratación, por un año, más otro opcional, del defensa hondureño de 26 años, Bryan Josué Bernárdez Barrios, bautizado futbolísticamente como Bryan Barrios.

De esta fomra se confirma un fichaje adelantado ya en su día por la prensa hondureña, una información recogida por VIVA. El zaguero, que recalará en la Balona si la documentación de extranjería permite el visado del jugador para Europa, llega procedente del Marathón hondureño, donde ha competido las cuatro últimas temporadas.

El lateral derecho, que también actúa como central, cuenta con más de cien encuentros disputados en la máxima categoría de su país, así como una convocatoria con la selección hondureña y cuatro presencias en competiciones internacionales de la Concacaf, dos en la Liga de Campeones y dos de la Concacaf League.

El nuevo fichaje balono es producto del departamento de scouting internacional. Se trata de un futbolista “de carácter y contención, fuerte, contundente, con buen juego aéreo y demuestra de nuevo una apuesta clara por nuestro proyecto deportivo”, destaca la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN