Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar baja de nuevo a 23 casos activos

Un recuperado en Algeciras permite una leve mejora en los datos sobre coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Algeciras. -

La cifra de casos activos de coronavirus en el Campo de Gibraltar se reduce en uno, a 23, según los datos que refleja el portal sobre Covid-19 del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Estos datos reflejan una persona curada más en Algeciras con respecto al día anterior (ya son 294 en total en la comarca), mientras que la cifra de contagios acumulada durante la pandemia se mantiene en 352 y la de víctimas mortales, en 35.

De esta forma, la cifra de casos activos decrece de nuevo hasta los 23, de los cuales 21 se registran en Algeciras, la localidad más afectada por el coronavirus en el Campo de Gibraltar. Los otros dos que permanecen activos se dan en San Roque y en La Línea.

Gibraltar, una semana a cero
Por su parte, Gibraltar ha cumplido hoy una semana sin casos activos, según los datos que ofrece el Gobierno gibraltareño. Con sólo dos pruebas pendientes de resultado, el número de éstas practicadas a la población asciende ya a 11.358. Hay 43 personas en autoaislamiento, entre las que se incluyen los casos por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN