Actualizado: 01:45 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Mancomunidad participa en una reunión provincial sobre Turismo

La implementación de planes estratégicos, junto a la necesidad de incrementar la cooperación público privada, aspectos tratados

  • Reunión de turismo en Diputación.

La Delegada Especial de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Ana Ruíz, ha asistido a un nuevo encuentro del sector turístico de la provincia de Cádiz, promovido por la Presidenta de la Diputación Cádiz, Irene García. El encuentro ha tenido lugar en el Hotel Vincci Costa Golf, en Chiclana de la Frontera.

En este marco, Ana Ruiz trasladará al órgano provincial el conjunto de sugerencias y apreciaciones aportadas por los empresarios y entidades turísticas de la Comarca en el transcurso de las reuniones sectoriales que junto al Vicepresidente Perea vienen celebrando con representantes del sector turístico campogibraltareño en el marco del Consejo Económico y Social.

La implementación de planes estratégicos, junto a la necesidad de incrementar la cooperación público privada para dar una respuesta unificada y coordinada ante la crisis sanitaria y la promoción conjunta de las ofertas han sido aspectos abordados durante el desarrollo del encuentro. Así mismo, las necesidades formativas del sector, las necesarias ayudas económicas para las empresas turísticas, junto a la indispensable agilidad en los trámites burocráticos precisos para el sector y las soluciones concretas para problemas específicos como la “seca” del Alcornoque y el “alga invasora” en el Estrecho, han sido algunas de las directrices que comunicará la Delegada Especial y que, en su opinión, deben guiar la acción de las administraciones turísticas.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Almadrabas de Zahara, Tarifa y Conil critican problemas por el alga
chevron_right
Lozano visita la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Algeciras