Campo de Gibraltar

Siete detenidos de una red de 'vuelcos' vinculada a Algeciras

Efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional intentan desmantelar una organización dedicada a robar droga a otros grupos de narcotraficantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Registros en Algeciras. -

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a siete personas e intervenido 30.000 euros en efectivos, así como diversos vehículos, en una operación desarrollada en las provincias de Cádiz y Málaga contra una organización criminal dedicada a asestar robos violentos de droga a otras redes de narcotráfico.

Fuentes policiales han indicado que se han practicado cinco registros domiciliarios en Algeciras y Málaga capital, Mijas y Fuengirola, en la provincia malagueña. En concreto, en Algeciras se han practicado registros en El Saladillo.

En dichos registros se ha llevado a cabo la detención de siete personas, además de la intervención de 30.000 euros en efectivo, varios vehículos, dos ciclomotores, diversa documentación y material informático.

Registros en Algeciras.


La operación, denominada Arka-Alar, se ha llevado a cabo desde primera hora de esta mañana, con registros simultáneos en las citadas localidades.

En esta operación, en la que también participan los Mossos d'Esquadra, se investiga una organización criminal dedicada a realizar “vuelcos”, como se le denomina en este ámbito a los robos violentos de droga y material a otras organizaciones dedicadas al narcotráfico.

La organización emplea armas de fuego, incluso de guerra, y opera en distintas partes del territorio nacional como Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Levante y Cataluña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN