Campo de Gibraltar

Segundo magistrado de la Audiencia afectado por el Covid en Algeciras

Un juez da positivo en el test PCR después de que otro estuviese más de un mes de baja hasta superarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de vistas de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial, en Algeciras. -

La sección séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras, fue sometida este miércoles a trabajos de desinfección después de que un juez de la misma diese positivo en la prueba de anticuerpos (PCR) del Covid-19. Es el segundo magistrado de esta sede judicial afectado por el coronavirus.

Al comienzo de la pandemia, otro juez padeció la Covid-19 y estuvo más de un mes de baja hasta recuperarse. Ya ha vuelto a su puesto y está trabajando con normalidad, dentro del funcionamiento que mantiene la administración de justicia durante el estado de alarma.

El magistrado que ha dado positivo ahora en la prueba PCR está en aislamiento preventivo. La Audiencia Provincial, situada en la avenida Virgen del Carmen, cerró este miércoles para someterse a tareas de desinfección.

A lo largo de las últimas semanas se han celebrado en la misma diversas vistas orales, siempre con medidas de seguridad, como mamparas y los diversos elementos para los funcionarios. Pese a todo, un sector de los trabajadores reclama más elementos de seguridad para evitar riesgos en todas las sedes judiciales de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN