Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar vuelve a la veintena de casos activos

Gibraltar registra también veinte casos activos de coronavirus. La Policía Local de La Línea, negativo en todas las pruebas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de La Línea. -

El Campo de Gibraltar vuelve a registrar veinte casos activos después de que se sumasen ayer dos casos confirmados en la estadística diaria que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, el total de casos acumulados durante la pandemia se eleva a 323, de los cuales hay 269 personas curadas y 34 fallecidas.

El portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) refleja que el número de positivos confirmados con pruebas PCR en la comarca asciende a 243, de ellos 15 en los últimos catorce días y 9 en la última semana.

El incremento de dos casos activos se produce en dos localidades, La Línea, donde hay ocho casos activos (de 44 acumulados durante la crisis sanitaria) y en Algeciras, donde los casos activos son siete (de los 188 registrados en total). El resto de casos activos se reparten en San Roque (2), y uno en cada una de las localidades de Tarifa, Los Barrios y Jimena.

Pruebas
Por otra parte, el Ayuntamiento de La Línea indicó ayer que las pruebas realizadas a los 116 agentes de la Policía Local han dado negativo. El Ayuntamiento de Algeciras recibió 300 mascarillas donadas por la empresa Teamwork.

Gibraltar
El Gobierno de Gibraltar dio a conocer ayer que en el Peñón hay veinte casos activos, 13 de ellos de residentes locales y 7 de trabajadores transfronterizos. Se han practicado 7.879 test y 59 de ellos están a la espera de resultado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN