Actualizado: 20:33 CET
Jueves, 09/07/2020

Campo de Gibraltar

El plan de desinfección de San Roque repasa San Enrique y el Casco

En el plan especial de desinfección participan 25 trabajadores, algunos con carácter voluntario

  • Desinfección en San Enrique.

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza del Ayuntamiento por el coronavirus. Los trabajos se realizan a diario en todo el término municipal, aunque se ha dado un repaso especial, durante la jornada de hoy, viernes, por la barriada de San Enrique y por San Roque Casco.

A través de este plan se realizan desinfecciones y limpiezas a entradas y fachadas de farmacias, centros de salud, residencias de mayores, comercios de alimentación, y a calzadas, vías, acercados y espacios públicos.

Este viernes, los trabajadores han realizado en San Enrique una limpieza y desinfección en la fachada, y también a la entrada, del centro de salud, además de repasar otras zonas de interés, donde se encuentran comercios esenciales abiertos.

En San Roque, la limpieza se ha realizado por toda la longitud de la Avenida Pavía 19. En el entorno del edificio de los alcaldes, los operarios han desinfectado la entrada y fachada de un conocido supermercado. Por otra parte, han hecho lo propio en la farmacia de la barriada de La Paz.

Para realizar estas limpiezas y desinfecciones se han utilizado mangueras y pistolas pulverizadores cargadas con agua caliente con cloro diluido.

En el plan especial de desinfección participan 25 trabajadores, algunos con carácter voluntario, con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.


Durante esta campaña, también se está trabajando en los parques infantiles del municipio que se encuentran cerrados durante el estado de alarma, ya que requieren de diversas labores de mantenimiento.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque pide que Carteia albergue espectáculos culturales
chevron_right
Reactivan quirófanos, consultas, pruebas y tratamientos en La Línea