Campo de Gibraltar

Algeciras contará con otro camión para el bacheo de calles

Urbanismo explica que el plan de asfaltado sufragado por Diputación se retomará cuando la situación del coronavirus lo permita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Gerencia de Urbanismo. -

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo que se ha celebrado telemáticamente y en la que se han aprobado diversos asuntos de trámite y en la que se ha anunciado la adquisición de un camión para transporte de aglomerado asfáltico.

En el turno de ruegos y preguntas, la edil ha informado de que el Ayuntamiento ha contratado otro camión de aglomerado asfáltico para proseguir con los trabajos de bacheo que quedaron interrumpidos por la pandemia del Covid-19.

No obstante, también está previsto que se lleve a cabo, cuando lo permita la situación, el proyecto de asfaltado de los fondos Invierte de la Diputación Provincial, por importe de 199.269 euros, de los que se beneficiarán las avenidas Victoria Eugenia, España y Venecia.

Entre los asuntos de trámite abordados, se han concedido licencias para un proyecto de demolición y posterior proyecto de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la calle Pez Espada, en San García; así como para la construcción de dos piscinas en viviendas de las calles Hércules y Naranjo.

Finalmente, se aprobó conceder licencia para la adaptación de un local a apartamento en la calle Patriarca Pérez Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN