Campo de Gibraltar

Los tripulantes de dos cruceros volarán a casa desde Gibraltar

El 'Jewel of the seas' y el 'Sovereign' escalan este lunes a primera hora de la mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El 'Sovereing'. -

Los cruceros Jewel of the seas, de la naviera Royal Caribbean, y Sovereign, de Pullmantur, tienen previsto realizar visitas técnicas al puerto de Gibraltar a primera hora de la mañana de este lunes, 18 de mayo, además de proceder al desembarco de sus tripulantes, que serán trasladados al aeropuerto gibraltareño para su repatriación. 

Así, de acuerdo con la decisión del Gobierno de Gibraltar de suspender las visitas de los cruceros al Peñón durante la crisis del Covid-19, el Ejecutivo aclara que no se trata de escalas de crucero como tal, ya que los buques no llevan pasajeros a bordo.

Los dos cruceros atracarán exclusivamente para repostar, cargar provisiones, descargar basura y desembarcar a la tripulación para su posterior traslado directo al aeropuerto, donde embarcarán en vuelos chárter que han sido fletados por las respectivas compañías propietarias de los buques.

No se permitirá la asistencia a bordo de los buques del personal de tierra durante su corta estancia en Gibraltar.

 Ambos buques estarán atracados a las 5.00 horas del lunes para llevar a cabo el traslado de la tripulación directamente al aeropuerto. Los cruceros saldrán del muelle poco después de que los vuelos hayan salido de Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN