Campo de Gibraltar

Reparten mascarillas para el transporte público en Campo de Gibraltar

Principalmente, ha sido personal de Protección Civil el que ha entregado el material a los usuarios, a la entrada de autobuses o en estaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vuelta al trabajo de cientos de personas en el Campo de Gibraltar ha dado lugar al reparto de mascarillas desde el Gobierno en puntos estratégicos relacionados con el transporte público. De este modo, en Algeciras, efectivos de Protección Civil se están encargando desde la mañana de este lunes del reparto a medida que los clientes van accediendo a los vehículos. El horario de reparto se ha establecido en tres franjas: de 7 a 9 de la mañana, de 13 a 15 y de 19 a 21 horas en lo que se refiere a la Estación de San Bernardo; y con relación al transporte urbano, cada conductor contará con un número de mascarillas que irá entregando a los usuarios a medida que vayan subiendo al autocar.

Asimismo, desde Subdelegación del Gobierno informaban del reparto de mascarillas en la Acera de la Marina, en horarios de De 6:30 a 10:00 y de 14:00 a 16:00.

Asimismo, las mascarillas se entregan a los 200 taxistas existentes en la ciudad y que siguen ofreciendo sus servicios durante estos días.

En cuanto a La Línea, la delegación municipal de Movilidad Urbana ha confirmado que esta mañana se ha llevado a cabo un reparto de mascarillas para el personal y usuarios del servicio de transporte colectivo urbano, que presta la empresa Socibus. El material ha sido entregado por el Gobierno de la Nación, tratándose de mascarillas sanitarias cuyo objetivo es luchar contra la propagación del coronavirus.

El proceso se lleva a cabo también en la parada de Plaza de la Constitución.

La medida se enmarca en las recomendaciones marcadas por el ministerio de Sanidad, entre las que se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar no desplazarse en vehículo particular.

En San Roque, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil iba a repartir durante esta semana las mascarillas homologadas que entregará el Gobierno de España al Ayuntamiento, principalmente a usuarios de autobuses, en taxis y para empleados de trabajos esenciales de carácter presencial. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN