Campo de Gibraltar

El Algeciras FS femenino recauda fondos para el comedor social

El club se une a la iniciativa de los hermanos García Haro para entregar los menús que actualmente no puede ofrecer el centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la campaña. -

El Algeciras Fútbol Sala femenino ha iniciado una campaña de recaudación para colaborar con el comedor social Padre Cruceyra y poder ofrecer los menús que, debido a la actual crisis sanitaria, no se pueden dar en estos momentos en el centro.

“Ante la situación de excepcionalidad debido a la expansión del Covid-19 el comedor Padre Cruceyra se ha visto obligado a cerrar temporalmente sus puertas, ya que la mayoría de sus voluntarios pertenecen al grupo de riesgo por su elevada edad”, explican.

“Son muchas las personas que asistían diariamente al comedor para poder alimentarse y por eso el Ayuntamiento de Algeciras, junto a la ayuda de personas voluntarias, están repartiendo un menú diario para garantizar al menos una comida a estas personas sin recursos”, añade la entidad.

Los hermanos García Haro, David Senda y Jesús García Haro, “se han unido a esta iniciativa y se han ofrecido desinteresadamente para dar cada mañana este menú. Pero para ello necesitan recursos”, señalan.

Las aportaciones se pueden realizar en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN