Campo de Gibraltar

Adelante pide liberación de Zona Azul y Parkings en La Línea

Mientras dure el Estado de Alarma, la ciudadanía linense podría aparcar más fácilmente en el centro de la ciudad, comentan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las calles del centro de La Línea. -

La situación de emergencia sanitaria que, por el momento, durará 15 días, aunque es posible que más tiempo, hace que Adelante La Línea deba sugerir medidas excepcionales a fin de contribuir a la mejora y a la facilidad de la movilidad de la ciudadanía.

Así, ven "muy necesario" proponer al equipo de gobierno linense, que tal y como se está haciendo en otras ciudades importantes, solicite a Isolux, empresa concesionaria del servicio, la liberación del servicio de Zona Azul y Parkings".

Mientras dure el Estado de Alarma, la ciudadanía linense podría aparcar más fácilmente en el centro de la ciudad, ya que es, del todo necesario, acudir al Mercado y las farmacias, bancos u otros comercios autorizados en el Real Decreto, y que están situados en esta zona céntrica. Con esta medida, se puede contribuir a que las personas tarden menos tiempo y tengan menos dificultades para hacer gestiones necesarias, ya que en estos días de excepción es totalmente necesario realizarlas en el menor tiempo posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN